Nuestra empresa. Nuestros valores. Nuestra calidad.

Más de 30 años de experiencia

Desde 1985 dedicados al sector de las mudanzas y transporte de mercancías por carretera. Empresa familiar fundada por D. Marcos del Cerro Ramos.

Calidad y tecnología

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado junto con los medios mecánicos más avanzados del mercado.

Experiencia certificada

Estamos acreditados por la Cámara de Comercio e Industria de Toledo. Y Certificado Europeo de competencia profesional para el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Garantías y destinos

Nos caracterizamos de la competencia dado que ofrecemos una cobertura nacional de recogidas y entregas desde 1m3 (Grupajes) en cualquier punto (a pie de calle y a domicilio) disponiendo de guardamuebles propio y delegaciones en Cataluña, Levante, Andalucía, País Vasco, Baleares, Canarias, Extremadura, Asturias y Galicia

Servicio a la carta del cliente

Recogemos sus pequeñas cargas sin coste de almacén hasta su entrega adaptándose a las fechas establecidas por la empresa (mudanzas combinadas) y ofrecemos mudanzas a la carta, solo transporte, solo desmontaje, solo embalajes, carga,/descarga, etc…

Gran soporte con precios competitivos

Prestamos servicios de transportes a particulares y empresas, todo lo que necesita siempre informando puntualmente donde se encuentra su mercancía y con las máximas garantías de cuidados en los bultos, especialmente los delicados tanto para el hogar, como material delicado de empresas.