Mudanzas ceymar

Según los estudios, la llegada del verano es una buena oportunidad para el negocio de las mudanzas, ya que muestran que en esta estación del año la demanda aumenta incluso hasta en un 20%. 

Las empresas de mudanza y transporte de carga en general deben prepararse para dar respuesta a esta necesidad del mercado, que escoge esta etapa del año como favorita por la razón de que muchas personas aprovechan la libertad de horario que les brindan las vacaciones para hacer sus mudanzas.

Para que podamos tener éxito debemos tener en consideración aspectos que los clientes ponderan a la hora de escoger un servicio de mudanza.

  • Los clientes perciben la calidad de las empresas que cotizan en cada detalle, por ejemplo en la rapidez con que responden a las llamadas, los correos electrónicos, es decir una buena respuesta comercial desde el primer momento de la toma de contacto.
  • Buscan empresas que cuenten con permisos y seguros que les aporten seguridad y garantías por el traslado de sus pertenencia de una manera confiable.
  • Se valoran que la empresa ofrezca una abanico de servicios diversos como empaque y desmontaje/montaje de sus muebles/enseres y posterior distribución en destino.
  • Vehículos bien equipados donde transportarán sus mercancías y tan buena presentación de los trabajadores con una buena coordinación y aseroramiento por parte del comercial en la visita.
  • La experiencia y las recomendaciones de seres cercanos es clave, la mejor publicidad el boca/boca, un cliente satisfecho es el principal promotor para futuros servicios
  • Fundamentalmente su precio de mudanza es importante, y valore que de 3-5 operarios cualificados como mínimo para realizar una mudanza de hogar  tiene su precio, desconfíe de precios económicos al final si surgen alguna incidencia sobre su traslado, le pondrán excusas para no afrontar con las problemas al carecer de seguros de mercancías y responsabilidad civil y lo peor de todo, que usted es el principal responsable por contratar a éste tipo de empresas ante una intervención policial

En fin, es bueno que tengamos en cuenta que el proceso de mudanzas es mucho más que el transporte de objetos con un valor económico, involucra también cosas con un tremendo valor sentimental que requieren de un servicio profesional con una cuidada atención en las personas.