Search
Close this search box.

Las Mudanzas Internacionales

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Las Mudanzas Internacionales están en pleno auge cada día con un mayor número de exportaciones en los últimos 4 años a pesar de la crisis que sufrimos en España. Muchos ciudadanos inmigrantes regresan a sus tierras en busca de nuevas vidas y un futuro laboral mejor y ello contrae el aumento de mudanzas de hogar desde España a cualquier otro país extranjero.

Los servicios logísticos de los envíos internacionales son gestionados entre cargadores, transportistas, transitarios y navieras cuando el cliente contrata su envío en las diferentes modalidades (marítimos o aéreos) con la participación del terrestre hasta el puerto de salida.

En Mudanzas Ceymar  en Toledo,  venimos trabajando desde finales del 2010 con una gran red de colaboradores nacionales e internacionales entre ellos varios transitarios junto con los cuales gestionamos cualquier envío  con asesoramiento personalizado y con documentación reglamentaria para despachar las mercancías en puerto y conseguir una entrega en destino sin mayor complicación. Desde recibir una simple llamada telefónica un equipo altamente cualificado explicará al cliente los requisitos y procedimientos a seguir previo presupuesto detallado en fecha y hora de recogida de su carga, arrastres terrestres hasta puerto de salida, gastos de puerto y  flete marítimo hasta puerto destino. Disponemos de agentes aduaneros en el exterior y ponemos en contacto al cliente para que éste los tramite los gastos de llegada a cada país correspondiente y su entrega final en domicilio.

Traslado de coches y motos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ceymar
Logo