Search
Close this search box.

Almacén de muebles, distribución, montajes y servicio de guardamuebles Madrid y Toledo

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Cada día surgen necesidades en la vida que por motivos de reforma de hogar/ alquiler/venta de su vivienda muchos usuarios se ven obligados a retirar sus pertenencias de su vivienda sin tener un sitio donde guardarlas, por ello en la empresa de mudanzas y transportes de muebles Ceymar  tenemos la solución ofreciendo servicio de guardamuebles en Illescas, para clientes de Madrid, Toledo y alrededores, disponiendo de almacén con espacio suficiente para guardar sus pertenencias en cortas y largas estancias.

 

Ofrecemos la posibilidad del servicio más económico para usted posicionando el camión de mudanzas en la puerta de su  vivienda y usted realizar la carga en origen y descarga y acondicionamiento en nuestro almacén de muebles Illescas.

Tenemos promoción de almacén de muebles con precios muy económicos en  servicio de pago único para largas estancias, desde 6 meses, con mercancías aseguradas en todo momento.

Disponemos de muelle de carga para transportes de vehículos, lo que nos permite poder enviar su mudanza o transporte de su coche hasta cualquier destino. Usted nos entrega su vehículo en nuestro almacén y nosotros nos encargamos del transporte

El precio del almacén de muebles varía en función del volumen y tiempo a guardar. Por ello consulte sin compromiso en nuestros números de teléfonos y un comercial de la empresa le asesorará de la forma más ventajosa para usted.

Disponemos de contenedores de madera para mudanzas y compartimentos individuales con espacios abiertos en altura pero independiente para cada cliente.

Más información servicio de guardamuebleshttps://mudanzasceymar.es/servicios/guardamuebles-y-almacenajes/

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ceymar
Logo