Search
Close this search box.

Mudanzas Ceymar, nuestra trayectoria

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Mudanzas Ceymar, nace hacia 1985 fundada por D. Marcos del Cerro Ramos Autónomo profesional  dedicado desde toda su trayectoria profesional al servicio de transporte de mercancías por carretera.

Desde sus principios y dada la demanda de fabricación de muebles en la provincia de Toledo, se centró en el transporte a empresas (fábricas de muebles) con repartos por toda España a tiendas y poco a poco, paralelamente se iban realizando alguna mudanza que otra entre fines de semanas así hasta 1993, fecha clave en la construcción de una nave industrial utilizada hoy en día como Guardamuebles y almacén de mercancías. Al principio solamente se utilizaba la nave como lugar para guardar los camiones y posteriormente como almacén de muebles que  nos entregaban diferentes fabricantes de toda España semanalmente para repartir a tiendas.

Hacia el año 1996, empiezan a trabajar en la empresa los 2 hijos de Marcos dado que se tenía una demanda de mudanzas por parte de nuestros clientes y valorando lo trabajoso que suponía realizar mudanzas en viviendas (pisos) que no disponían de ascensores, decidimos comprar una grúa montamuebles desmontable que actualmente utilizamos desde dicha fecha (ampliando así mecanismos modernos existentes en el mercado) dado que cada día había más demanda

Hacia el año 2000 se amplía la flota comprando otro vehículo, ya que había demanda de transportes y mudanzas y a su vez dado se tenían muchas peticiones por parte de clientes que  solicitaban el servicio de guardamuebles, decidiendo compatibilizar el almacén de mercancías con espacios individuales para guardar mudanzas de los clientes.

Hasta 2007 aproximadamente la empresa estaba volcada en su 90% en el transporte de muebles de fábricas a tiendas, con la llegada de la crisis del ladrillo, empezamos a sufrir en nuestras propias carnes la caída del trabajo en un 70% dado que muchas empresas con las cuales trabajábamos empiezan a despedir empleados y otras a cerrar negocio, dedicándonos en su total plenitud al 100% a las mudanzas de hogar, oficinas y guardamuebles, creando una gran red de colaboradores para operar en toda España. Esto nos surge la idea dado que muchos clientes nos solicitaban presupuestos de transportes de pequeñas cargas a nivel nacional, y la manera más eficaz de cerrar negocio era colaborar con empresas en régimen de grupajes ó servicios combinados de forma semanal, atendiendo así las necesidades de nuestros clientes y compitiendo con precios aceptables por nuestros clientes.

Hacia 2009, todavía años de crisis y que hoy en día 2016 quedan todavía existe, empezamos  a introducirnos en otros servicios distintos al de las mudanzas de forma paralela como son (Mudanzas internacionales por Mar, traslados de pianos, cajas fuertes, transportes de coches y motos…..) todo ello colaborando con empresas subcontratadas que hasta hoy en día han respondido a todas nuestras contrataciones de forma éxitosa y nos podemos denominar como una empresa líder en el sector del transportes y sus servicios derivados, gracias a poder tener y dar una cobertura que no todas las empresas pueden brindar a sus clientes. De hecho, muchas empresas colaboradoras de mudanzas nos contratan muchos servicios que ellos nos disponen y nuestro propósito es EL SERVICIO DE CALIDAD OFERTADO A NUESTROS CLIENTES cumpliendo así sus expectativas de negocio.

Siempre nos hemos dado cuenta de una cosa muy importante. La mejor publicidad es el boca a boca. Sabemos que hoy en día la vida  ha avanzado a pasos agigantados y el paso a la era de las nuevas tecnologías es imprescindible para cualquier negocio. Por ellos desde 2009 nos involucramos en las nuevas tecnologías contratando los servicios para la creación de nuestra web www.mudanzasceymar.es, contactando e informando a nuestros clientes y proveedores por correo electrónico, utilizando whatsapp con nuestros clientes, utilizando redes sociales como mecanismo de información e informatizando la empresa.

Las nuevas tecnologías nos han aportado mucho en cuanto a conocer nuevos colaboradores, clientes nuevos, aprender diversas cosas de la vida que antes no se sabían y fue y es un avance para nuestra empresa. El cliente que nos conoce y sabe como trabajamos, vuelve a contratarnos si necesita trabajos futuros, pero internet abre fronteras para nuevos clientes y nuevos proyectos en definitiva para satisfacer las necesidades que cada cliente puede solicitarnos y conseguir nuevos clientes.

En la actualidad nuestra empresa, ofrece a sus clientes todos los servicios derivados del transporte de mercancías y de la mudanza profesional, dado que nuestro trabajo y colaboración con terceras empresas de alto prestigio en los últimos 5 años nos ha permitido ser una referencia nacional en transportes.

Ceymar
Logo